¡LLAMA AHORA!

926 22 27 09

Inicio > Preguntas Frecuentes Estética


Preguntas frecuentes

No te quedes con la duda. O contacta


Sobre Estética

Las carillas Lumineers® están pensadas para ofrecer una sonrisa natural y espectacular de forma indolora y simple. Con más 30 años de experiencia y tecnología y materiales propios, nos ofrecen unas carillas de 0.3 mm (tan finas como un lente de contacto).

Aun siendo tan finas, son capaces de cubrir el color o imperfecciones de nuestros dientes sin la necesidad de limarlos y de forma reversible.

Los blanqueamientos dentales bajo la supervisión de un profesional, no tienen por qué ser perjudiciales para el esmalte de tus dientes. Es muy importante que el diagnóstico, indicación, el tipo de agente blanqueador y la duración del tratamiento, sean valorados por un dentista.

No, mediante el blanqueamiento dental conseguimos aclarar el tono que tu diente tenga. Si lo que quieres es cambiar el tono de tus dientes por uno más blanco, tendrás que recurrir a las carillas de porcelana o composite.

Con el paso del tiempo, tus dientes irán “absorbiendo” los tintes orgánicos presentes en las comidas y bebidas. Al año más o menos de realizar tu blanqueamiento, verás que tus dientes han perdido algo del aclaramiento conseguido. Por ello es recomendable anualmente, realizar un pequeño mantenimiento de 3-4 días en casa.

La principal diferencia está en la duración del color conseguido y en la estética final obtenida. Las carillas de cerámica no se tiñen con el paso del tiempo y ofrecen una apariencia más natural.

Mediante el DSD (Diseño Digital de Sonrisas), siguiendo los estándares de belleza y armonía dental y facial, se diseña una sonrisa perfecta de forma individualizada.

Además, otra gran ventaja que tenemos con esta herramienta, es la capacidad de realizar una prueba sobre tus dientes (Mockup). Con él, podrás valorar el resultado final de tu tratamiento antes de empezarlo. Es EMOTION IN MOTION.

El DSD se puede usar para cualquier tratamiento dental que tenga como fin la obtención de la mejor sonrisa posible. Para esto se emplea la ortodoncia invisible, las carillas dentales o ambas.

Las carillas se suelen usar para corregir pequeños problemas de colocación dental, espacios entre dientes, tinciones o mejoras en el color y forma de tus dientes.

Las coronas se emplean en casos de dientes endodonciados o reconstruidos, malposiciones de los dientes más severas y cuando queramos añadir más volumen labial.

Estamos en línea